top of page

SITIOS RELACIONADOS

​​

Poesía Concreta o projeto verbivocovisual: sitio web dedicado al proyecto de la Poesía Concreta brasileña.

​

Phonodia Lab: proyecto de registro de poetas leyendo, dirigido por Alessando Mistrorigo. archivo multimedia de lecturas de poetas, enfocado en la voz en relación al lenguaje poético contemporáneo.

​

Cid Campos: página web del músico y productor brasileño Cid Campos, de destacada trayectoria en los cruces con distintas disciplinas artísticas y en particular en la musicalización de los poetas concretos.

​

Caja de Resonancia: archivo de puestas en voz y performances de la poesía latinoamericana contemporánea y un observatorio de intervenciones teóricas trazadas por la crítica.

​

Música Popular.cl: enciclopedia virtual sobre músicos, grupos, autores, compositores, intérpretes y gestores relacionados con la música chilena.

​

Centro Cultural de España: Sitio web de nuestra sede anfitriona.

​

Fundación Neruda: Sitio web de nuestro anfitrión la Fundación Neruda.

​

Poesía sonora / sound poetry: blog de poesía sonora del poeta uruguayo Juan Ángel Italiano, investigador y gran cultor y promotor de los cruces disciplinarios en torno a la poesía.

​

Poesia Cero: Página web del poeta Carlos Cociña.

​

Cazar Truenos: Programa radial del poeta sonoro peruano Luis Alvarado en Radio Filarmonía.

​

www.martingubbins.cl: Sitio web del poeta Martín Gubbins, curador del Festival PM.

​

Estudios Banana: Estudio de producción musical de nuestro integrante y sonidista JP Fante.

​

Tunacola: banda liderada por Ricardo Luna, baterista amigo y coloborador de Festival PM.

​

Foro de Escritores: proyecto literario chileno fundado a fines de 2003 en Santiago. Un espacio gratuito de trabajo; un taller para el encuentro de poetas y artistas de enfoques diversos pero a quienes convoca la experimentación con la palabra y la voz.

​

Balmaceda Arte Joven: Espacio de creación artística que ofrece oportunidades a jóvenes para desarrollar sus talentos en diferentes disciplinas.

​

Revista Laboratorio: Escuela de Literatura Creativa de la Universidad Diego Portales. Su objetivo principal es promover la investigación en torno a dos ejes: los diversos modos de experimentación literaria y la relación de la literatura con otras artes.

​

Letras en linea: Departamento de Literatura. Universidad Alberto Hurtado.

​

Ubuweb: Archivo independiente dedicado a etnopoesía, artes marginales y otros esfuerzos avant-gard.

​

Letras.s5: Publicación chilena que rescata la creación y el pensamiento de escritores y poetas chilenos y extranjeros publicados en diarios, revistas y folletos en español.

​

Ludion: Exploratorio latinoamericano de poéticas/políticas tecnológicas.

​

Latinale: Das mobile lateinamerikanische Poesiefestival.

​

E-poetry: Electronic Poetry Center, organizadores del Festival E-Poetry.

​

Letras s.5: Publicación chilena que rescata la creación y el pensamiento de escritores y poetas chilenos y extranjeros publicados en diarios, revistas y folletos en español.

​

oysi.org: Sitio de los poetas Cecilia Vicuña y James O'hern. Oysi es una invitación abierta a participar en el renacimiento de la oralidad, la energía que viene de la colaboración y la interconectividad que esta cambiando el mundo.  Nos centramos enSonido Rajado (sonido disonante ) como la puerta al universo espiritual de los pueblos indígenas en todo el mundo.

​

Pennsound: proyecto del Center for Programs in Contemporary Writing (Universidad de Pennsylvania), dedicado a la producción de nuevos materiales de audio y preservación de su archivo de lecturas.

​

Eduard Escoffet: sitio de artista invitado a PM III.

​

Rodrigo Castellanos: sitio de artista invitado a PM III.

​

Cómo Asesinar a Felipes (CAF)sitio de artista invitado a PM III.

​

Ana Luz Ormazábal: sitio de artista invitado a PM III.

​

bottom of page